sábado, 5 de febrero de 2011

Clase de 6º, 2010/11

Vale,hay que presentar todas las clases en el blog y hoy le toca a Maruja(nuestra tutora),podemos empezar por decir que nuestra clase es la mas grande, está llena de ventanas y eso la convierte en la más luminosa, mis compañeros son todos estos ;
  • Zoraida que pone interés en las tareas pero le cuesta mucho estar concentrada
  • Sara siempre se interesa por las nuevas tecnologías y quiere tener un blog
  • Francisco ya sabe lo que es perder el tiempo y ahora lo aprovecha
  • José,¿maestro tú de que equipo eres?,"voy a trabajar solo y aprenderé todo ya verás"
  • Isidoro, bueno yo soy el artista de la clase, pero mi carácter me hace meter la pata a veces
  • Alba,le gusta estudiar y termina todas las tareas , "no veas como aprende"
  • Irene que juega al fútbol y tiene un cuaderno de clase que podría formar parte de un museo
  • Yariza,"seguro que este año termino primaria"
  • Cuca,bueno me gustaría que aprendiese mas inglés
  • Joselete,que es un buen amigo
  • Abraham, mejor el fúbol que el inglés" maestro", ¡pero tambien me gusta!
  • Rosa que siempre tiene escusas para hablar con Francisco
  • Poli que es un "espabilao"que lo sabe todo
  • Cinta, poco a poco lo cconseguiremos
  • Mª José educada y trabajadora, es una de las listas de la clase
  • Rocío, todo lo que quieras lo aprende
  • Antonio "para mí, el fútbol es todo, pero yo estudio..."
  • Rosario tan callada que parece no estar en clase
  • José Manuel, "uy, este año estoy estudiando"
  • Neiva, "¡qué lista soy!, ¿Por qué no sacaré mejores notas?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario