jueves, 10 de febrero de 2011

Clase con la maestra Rocío

Una de nuestras maestras se llama Rocío. Ella es muy trabajadora y nos enseña muchas cosas. Nuestra clase está muy bien adornada y siempre tenemos todo lo que necesitamos a mano. En definitiva, nos cuida mucho.
Como en todas las presentaciones anteriores os voy a hablar de mis compañeros. Empezaré por... "Todos":

Marcelo: Es muy atento y trabajador. Sin él la clase no sería lo mismo
Yaray: "Tengo que esforzarme si quiero aprobarlo todo este año"
Lolo: "Soy callado y muy buen amigo, siempre puedes contar conmigo"
José: "De vez en cuando hago reír al grupo, que también es importante"
María: "Estoy segura de que este año estoy preparada para aprobar todo"
Naima: "Yo también, aunque me cueste mucho trabajo"
Luisa: "Soy trabajadora y me gusta terminar todas las tareas"
Nieves: "Soy la tímida de la clase, pero también me divierto"
Reme: "Todos estos años, poco a poco, he aprendido mucho"
Reyes: "En este colegio me encuentro fenomenal"
Carmen E.: "Estoy lo suficientemente preparada como para aprenderlo todo"
Carmen H.: "Me parece que he crecido y de esta manera también he aprendido"
Rocío: "Me gusta tanto aprender, que en esta clase me quedaré"
Manuel: "Vale, me encanta el fútbol, pero: ¿Cómo me estoy portando en clase?"
Antonio: "He recibido un diploma por buen comportamiento. Ya verás hasta donde puedo llegar"
Diego: "Me he dado cuenta de que si pongo atención, aprendo un montón"
Pedro Diego: "Mis maestros me ayudan mogollón"
Frasco: "A mí me gusta mucho aprender, pero claro, me tengo que esforzar"
Perico: "Yo lo sé casi todo, porque siempre pongo atención"
Nora: "Este año me lo estoy tomando en serio, y aprovecho el tiempo al máximo"
Estefanía: "Soy trabajadora y dulce. Mi próximo objetivo será mejorar mi letra"
Ismael: "Soy tan despistado que hasta unas galletas del gato me he tomado"

1 comentario: